Deportes

Gustavo Goñi: «Nos dijeron que la operación de Pratto salió bien»

El representante del delantero, quien sufrió este fin de semana una seria lesión en Holanda, dialogó en exclusiva con Sergio Rek en Jogo Bonito

«Pratto sufrió fractura de peroné y del ligamento de tobillo. Ahora que pasó la operación está un poco mejor, fue un momento duro en una jugada desafortunada en un partido liquidado. Él es así y nunca se guarda nada«, explicó Gustavo Goñi.

Sobre la operación y la recuperación comentó: «Los médicos nos dijeron que la operación de Pratto salió bien. El contrato termina el 30 de junio y lo más probable es que el 1ro de julio esté aquí. En Europa no es como acá que por ley se extiende el contrato por lesión«.

Antes de que sufriera esta lesión, surgió el rumor de la chace de volver a vestir la camisera de algunos clubes en nuestro país.

Al respecto conto: «No me llegó nada de Pratto ni de Vélez ni de Racing y con esta lesión es más complicado. Tendrá para 5 meses aproximadamente«.

Desde River, se comunicaron con Gustavo Goñi para saber más de la situación de Pratto: «Rodolfo Donofrio, Matías Patanian y Enzo se comunicaron rápidamente conmigo. Sueño con qué Pratto se recupere y termine su contrato en #River brillando como lo hizo. Ojalá pueda seguir allí hasta el final«.

Mientras que sobre Lisandro López y su asunto con Boca dijo: «La situación de Licha es igual que siempre, él sigue respondiendo y habla en la cancha«.

También representa a Martín Palermo y en Boca la relación con Riquelme fue siempre un tema de conversación para una posible llegada: «No tengo dudas que Palermo en algún momento va a dirigir a Boca. Siempre va a apostar a ser el mejor y ojalá en algún momento gane lo que ganó como jugador. Va en proceso a eso. No para de escuchar y aprender«.

Luego, agregó: «Que esté Riquelme en Boca no es un impedimento para que Palermo sea DT de Boca. Incluso hace poco tuvieron una charla amable por un jugador que Martín quería. Que tengan contacto es parte de la maduración y evolución«.

Para finalizar, habló de Martínez Quarta, el ex central de River que se encuentra en la Fiorentina de Italia: “Martínez Quarta está muy bien. No tengo dudas que será de los grandes centrales argentinos que queden en la historia. En una liga complicada, ya jugó muchos partidos y de buena manera«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar