Música

«Haters»: El nuevo videoclip de Cande Tinelli

La cantante lanzó su nuevo clip de nombre "Haters (odiadores)", y ya es récord en YouTube

Lelé

Luego de generar un gran revuelo en las redes sociales debido a las fotos que difundió secándose las lágrimas con dólares, Lelé publicó la polémica canción a YouTube y obtuvo más de 70 mil reproducciones en menos de 24 horas.

“Salió “Haters” y estoy muy feliz y agradecida, es hermoso poder laburar con tanta gente talentosa, con mis amigas y mucha más gente que amo. Quizás no se dan cuenta, pero un video lleva horas de trabajo de un gran equipo, así que no quiero dejar de agradecerles a todos los que participaron para que esta bizarreada hermosa sea posible”, escribió Cande en su cuenta de Instagram.

Además de mostrar su alegría por el estreno de su nuevo videoclip que forma parte de su primer disco “Yo”, explicó el contenido del video: “Queríamos burlarnos de la vulgaridad y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz. Ojalá les guste tanto como a mí. ¡Gracias!”.

Lelé

Por otro lado, Marcelo Tinelli felicitó a su hija por el lanzamiento de la flamante canción a través de Twitter: “¡¡¡Felicitaciónes Rubi!!! Qué feliz y orgulloso me pone toda esta dedicación y entrega que le estás poniendo a tu carrera dentro de la música. Me encantó #Haters Muy divertido el video y el tema es súper pegadizo“.

Disfruta aquí del video:

Por Oriana Faijos para LMB Productora

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar