Deportes

«Hay que hacer el esfuerzo»

Fernando Monetti llegó a San Lorenzo a fines de 2018 como préstamo desde Atlético Nacional y dicho Club pretende que vuelva. Según el periodista deportivo Marcelo Baratti, la dirigencia debe comprar su pase y que continúe vistiendo la casaca azulgrana

El arquero ha sido de los pocos jugadores que le han rendido al ex entrenador Jorge Almirón y uno de los objetivos de la Comisión Directiva es adquirirlo. El préstamo vencerá pronto -a fines de junio- y su opción de compra es de 800.000 dólares.

Marcelo Baratti

Marcelo Baratti es Licenciado en Comunicación, trabajó en dos medios partidarios del Cuervo y sostuvo que sería inteligente por parte de los Directivos que el Mono pertenezca al Club de Boedo.

«Monetti ha demostrado mucha seguridad al cubrir los tres postes y tuvo un nivel un tanto superior al de Nicolás Navarro. Sé que la dirigencia primero tiene que cerrar la llegada de un nuevo director técnico, pero el caso de Monetti también es importante y hay que hacer el esfuerzo para comprarlo», consideró Baratti.

El brasileño Paulo Autuori conduce al elenco cafetero y debido al flojo rendimiento de su guardameta José Cuadrado desea que el ex Gimnasia y Lanús se sume al plantel. Al respecto, el periodista comentó: «Es lógico que lo quiera. Es un muy buen arquero, corta bien los centros, motiva a los defensores, vuela bien y da mucha seguridad». Además agregó que «el Ciclón no tiene que dormirse, debe hacer hasta lo imposible para desembolsar el dinero, pagar su pase y que Monetti siga».

Por último, Baratti remarcó: «Si bien pienso que es un arquerazo, a su vez creo que tiene que mejorar algunas conductas. Como espectador de fútbol, no me gustó cuando en la Superliga pasada agredió a un alcanzapelotas de Defensa y Justicia, en un duelo que San Loredo cayó 1-0 y cuando le dio una patada a Ramón «Wanchope» Ábila dentro del área, en la derrota 3-0 ante Boca en La Bombonera».

A Monetti se le terminará el préstamo y ahora todo depende del esfuerzo que haga la dirigencia encabezada por Matías Lammens, para hacerse dueño de su pase.

Por María Belotti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar