Deportes

Héctor Enrique: «Lo bueno de ayer es que se ganó»

El ex jugador de la Selección Argentina dialogó en exclusiva con Sergio Rek para Jogo Bonito

Héctor Enrique analizó la victoria de Argentina ante Ecuador por la primera fecha de Eliminatorias: «Lo bueno de ayer es que se ganó. Hay buenos jugadores y hay que estar tranquilos«.

Sobre el mediocampo que tiene el seleccionador Lionel Scaloni comentó: «Me gustan los mediocampistas que juegan para adelante y tienen gambeta. Para el costado juego yo con 58 años. El único que rompe líneas es Messi«.

Pero aclaró que «no hay que volverse loco por darle siempre la pelota a Messi. Con Paredes hablo seguido y le pido que se suelte. A Messi hay que dársela en los metros finales mano a mano con los rivales«.

A los 12 minutos, el árbitro Tobar sancionó penal para el local y Lucas Ocampos le preguntó a Lionel Messi si él ejecutaría el lanzamiento.

Acerca de ese gesto, el ex campeón del mundo en México 86′ expresó: «Me encantó el gesto de Ocampos preguntándole a Messi si pateaba el penal. Se sintió con confianza. Esos jugadores quiero en la Selección. Ocampos tiene mucha técnica y temperamento«.

Además, brindó su opinión sobre los jugadores que quedaron afuera y podrían aportarle más calidad al combinado nacional: «Enzo Pérez es un jugador que tranquilamente puede jugar estas Eliminatorias. Di María para mí tiene que estar, pero jugando por dentro y rompiendo líneas. No contra la raya. Necesitamos romper por adentro«.

Para culminar la entrevista, habló sobre sus deseos de dirigir a un equipo: «Me gusta mucho dirigir y tengo ganas. Me parece que para dirigir voy a tener que recurrir a Bragarnik, ese sí tiene el poder y es hábil. Yo quiero que me busquen por capacidad, no por acomodo«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Héctor Enrique en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar