Deportes

Hermes Desio: «Queremos que los chicos se sientan privilegiados de vestir la camiseta de la selección argentina»

El Coordinador de Selecciones Juveniles de la AFA fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y contó todo sobre su trabajo con los jóvenes de la Selección Argentina

Hermes Desio

El Proyecto de Selecciones Nacionales que comprende el lapso de diez años (de 2018 a 2028) y abarca no solamente a la Selección Mayor sino también a las categorías juveniles. Entre los puntos más importantes, se destacan el acompañamiento de los chicos a lo largo del proceso durante la selección nacional.

Hermes Desio, Coordinador de Selecciones Juveniles y quien encabeza este proyecto, contó en Puro Fútbol sus ideas. «Tratamos de imitar la escuela de Estudiantes de La Plata en las juveniles de AFA. No estamos haciendo nada del otro mundo, acompañamos a los chicos en su vida en general».

Además, explicó la dificultad que tiene trabajar con chicos jóvenes. «A los chicos se les trata de hablar de todo. Tratamos a todos los chicos por igual, desde el que debutó en primera y tiene un contrato con una marca deportivo como el que no firmó ni siquiera su primer contrato. Queremos que los chicos entiendan que son unos privilegiados de estar en la Selección Argentina».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Hermes Desio!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar