ActualidadDestacado

Hernán Berisso, Diputado Nacional: «La semana que viene, entre miércoles y jueves, vamos a estar sesionando»

El funcionario de Juntos por el Cambio fue entrevistado por Agustín Serenellini en Late 93.1 y analizó el presente de la Argentina

Una de las grandes controversias políticas que genero la pandemia del COVID-19 fue la imposibilidad de sesionar en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Se han realizado pruebas piloto para poder realizarla a través de aplicaciones de videoconferencia pero el resultado no fue el esperado y aún quedó en stand by cuando se podrá volver a la actividad.

«La semana que viene, entre miércoles y jueves, vamos a estar sesionando«, afirmó Hernán Berisso, Diputado Nacional por Juntos por el Cambio en Aire Libre.

Además, el dirigente político criticó las declaraciones de Alberto Fernández con respecto al trato del Gobierno anterior sobre el sistema sanitario apuntando a la gestión de Maria Eugenia Vidal. «Por cuatro años tuvimos una gobernadora que decía que no iba a abrir un hospital más en la provincia de Buenos Aires«, fueron las declaraciones del Presidente en dialogo con C5N

«Es un momento delicado como para hacer afirmaciones sobre temas sanitarios, más teniendo en cuenta que tenemos un ministro que hace 3 meses nos decía que el Coronavirus no iba a llegar al país«, remarcó Hernán Berisso y defendió la gestión de la ex gobernadora. «Tengo que recordarle al Presidente que por la gestión de Vidal hay 55 guardias a nuevo en toda la provincia de Buenos Aires, más de 200 salas y un sistema SAME que está en 119 distritos«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Hernán Berisso!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar