Deportes

Hernán Crespo, el candidato a dirigir San Lorenzo

Figura entre los nombres que pueden asumir como el nuevo director técnico de San Lorenzo y si eso se concreta borraría a siete referentes del plantel

Diego Monarriz es quien seguirá a cargo del primero equipo del Ciclón, hasta fin de año. El 14 de diciembre habrá elecciones en el club de Boedo y luego se contratará al nuevo entrenador de cara al 2020.

Al ex delantero de la Selección argentina le seduce la idea de dirigir al Santo y ya tiene sus condiciones si se la da esta gran chance para su carrera como DT. Este posible sucesor de Juan Antonio Pizzi borraría a siete referentes de la delegación y los prescindibles son: Adam Bareiro, Fernando Belluschi, Nicolás Blandi, Rubén Botta, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro, Gonzalo Rodríguez o Fabricio Coloccini.

Si bien hay una duda entre dos zagueros importantes con la camiseta azulgrana (Coloccini o Rodríguez), la limpieza sería en buena cantidad y se trata de futbolistas que según el hincha en general, ya tienen sus ciclos más que cumplidos con la institución.

Si la Comisión Directiva le da la potestad de borrar a dichos jugadores, la llegada de Valdanito a San Lorenzo sería casi un hecho y de esa manera Néstor «Pipo» Gorosito tendrá que esperar su vuelta al club en otra oportunidad.

El ex atacante del Inter de Milán no convence a los aficionados del Ciclón, debido al flojo rendimiento que tuvo recientemente como DT del Taladro. Pero al vicepresidente primero Marcelo Tinelli, que posiblemente sea reelecto en ese cargo junto a su partido (San Lorenzo Siglo XXI), le gusta y le interesa su proyecto. Además Crespo es confeso hincha del club…

Por ahora sigue Monarriz y habrá que esperar qué sucederá luego de las elecciones…

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar