Deportes

Hernán Crespo: «Ni siquiera nos dejan jugar un partido amistoso”

El entrenador de Defensa y Justicia fue entrevistado por Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

Hernán Crespo se refirió al debut por Copa Libertadores que tendrán el próximo jueves 17 de septiembre ante Delfín de Ecuador: «Me pareció una barbaridad haber parado 5 meses los entrenamientos. Nosotros jugamos la Libertadores y no tenemos margen de error. Lo mismo que estamos haciendo ahora con los protocolos, lo podíamos hacer antes«.

La pandemia no sólo los dejó mucho tiempo sin entrenar, sino que producto de los casos positivos que tiene el AMBA, tampoco pudieron jugar amistosos.

El «Halcón» de Florencio Varela tuvo que suspender sus partidos de preparación: «Ni siquiera nos dejan jugar un partido amistoso. En esta preparación no hay margen de error. Cualquier día perdido se paga«.

Luego, siguió con su relato al expresar que: «El amistoso del fin de semana tampoco nos dejan jugar. Ojalá puedan venir a ver el protocolo que vamos a usar para jugar de local en la Libertadores y sea el puntapié para el fútbol local«.

Acerca del mercado de pases, manifestó su interés en Walter Bou: «Walter Bou está decidiendo que hacer. Tuvimos una buena recepción de Riquelme. En Boca no será tenido en cuenta y puede ser una gran opción para nosotros«.

No esquivó en dar su opinión sobre el destino de Lautaro Martínez en el fútbol europeo, para «Valdanito» le gustaría que el ex Racing Club se quede en el Inter de Milán.

Añadió que: «Creo que a él le vendría bien seguir y afianzarse en un club, no volver a pasar a otro«.

Tampoco lo hizo sobre la decisión final de Lionel Messi de seguir en el F.C Barcelona una temporada más: «Messi no está pidiendo jugadores, sino un proyecto futbolistico. Ojalá encuentre en Koeman el DT que lo ayude. La vara está muy alta y tiene que jugar contra equipos que vienen con proyectos desde hace mucho tiempo«.

Por último, habló sobre la Selección Argentina: «Para la Selección Argentina sería lindo que Lautaro y Messi jueguen juntos. Mi sueño es dirigir la Selección y ser campeón del mundo«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Hernán Crespo en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar