ActualidadDestacado

Hilda Chiche Duhalde, ex Diputada y Senadora Nacional, en Late 93.1

La ex funcionaria pública fue entrevistada en Nadie es Perfecto por Diego Uribe

Hilda Chiche Duhalde hizo un análisis del partido peronistaEl peronismo se quedo con lo simbolico pero olvido la doctrina«.

Para ella, el problema es «acordarmos de ellos en las fechas y después olvidarse de lo que representan«.

Dijo que «se fue abandonando la tarea política territorial» y que «en el mundo los partidos estan en decadencia«.

Brindo su opinión acerca del gobierno actualEl gobierno en este momento no esta haciendo nada demasiado bien. Pero por ahora refiero no calificarlo«.

También se refirió al Presidente del país, Alberto FernándezMe preocupa como veo al Presidente. No quiero estar en los zapatos de Alberto Fernandez. Lo veo cansado y preocupado por la pandemia«.

Hizo una comparación en base a lo ocurrido en el 2001Esta crisis es más grave que la del 2001: la decadencia moral argentina se ha agudizó así como la problemática social. Estamos en un proceso que viene en caída libre«.

Mencionó lo que vio en el Partido de Lomas de ZamoraEn Lomas de Zamora y alrededor ya no hay confinaminto. Hay muchos mas casos de los que se testean«.

Para finalizar, habló sobre Mario Ishii, Intendente de José C. PazYo le tengo cariño a Ishii, esto me sorprendio muchisimo«.

El funcionario de la localidad bonaerense no se presentó hoy al mediodía en la Fiscalía de Delitos Complejos de San Martín y finalmente quedó imputado por la causa de presunto encubrimiento agravado de narcotráfico.

La investigación se había iniciado tras la divulgación de un vídeo en la que se lo ve a Ishii realizar un testimonio relacionado con las drogas.

¡Hace click y reviví la entrevista a Hilda Chiche Duhalde en Nadie es Perfecto por Late 93.1!.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar