Deportes

Homenaje a «Fútbol de Primera»

Para los nostálgicos futboleros, en la plataforma de Netflix ya se puede disfrutar un especial sobre los 25 años de Fútbol de Primera

Durante 25 años se convirtió en tradición que cada domingo a la noche ver el resumen de la jornada de fútbol de la Primera División, con la dupla Enrique Macaya Márquez y Marcelo Araujo. «Fútbol de Primera«, programa deportivo que arrancó el 4 de agosto de 1985 en el viejo Canal 7 (hoy TV Pública), y coronó más de dos décadas de éxito con su última emisión el 13 de diciembre de 2009.

Enrique Macaya Márquez y Marcelo Araujo, la dupla de Fútbol de Primera

Pero también fueron parte de este gran éxito de los domingos Horacio Aiello, Oscar Gañete Blasco, Mauro Viale, Marcelo Araujo, Diego Bonadeo, Horacio de Bonis, Guillermo Cánepa y César Abraham.

El especial, que está disponible en la plataforma de Netflix, estará compuesto de dos capítulos y cada uno con una duración de 55 minutos y estará producido por Torneos y dirigido por Marcelo Domizi.

Esta producción argentina en Netflix se suma a otras nacionales como «Apache: La Vida de Carlos Tévez», «Puerta 7» y la reciente «Casi Feliz».

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar