Deportes

Horacio Arreceygor: «Es un orgullo que Tinelli y Lammens me designen para este cargo»

El candidato por el oficialismo para la presidencia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro dialogò con Sergio Rek, Victor Tujschinaider y Claudio Marini en Jogo Bonito previo a las elecciones que se vienen en la institución azulgrana

Arreceygor mencionó que cuando Lammens y Tinelli llegaron había 20.000 socios y hoy hay más de 60.000

Al inicio de la entrevista, aclaró cual era la idea principal de la directiva: «Nuestro candidato natural para esta elección era Marcelo Tinelli. Estuvo mucho tiempo pensando esto». Aunque, contó el entusiasmo que le genera ser elegido como el máximo mandatario de la entidad: «Para mí es un orgullo que él y Matías Lammens me designen para este cargo. Estamos conforme con la lista que se está armando. Fue una dura decisión, es una elección de vida ser Presidente de un club. Estoy muy contento por esta chance que se presenta». A su vez, explicó que Lammens podría ser ligado al club porque: «Piensa en todo y no creo que sea incompatible su cargo de Vicepresidente con su función en Buenos Aires si llega a ganar».

Respecto al primer equipo, que se encuentra octavo en la Superliga comentó que: «Tenemos plena confianza en Pizzi. Nos costó mucho la salida de Senesi y la lesión de Coloccini». Declaró que su deseo sería: «Volver a traer a Seba Blanco. Ojalá podamos repatriar a él. Soy muy amigo suyo y además es un cuervo de ley».

Leandro Romagnoli se retiró en junio de 2018 y empezó su rol como manager en San Lorenzo

Se refirió también a uno de los máximos ídolos, Leandro «Pipi» Romagnoli, quien hoy está como Manager: «Es un ídolo y hay que cuidarlo. Veremos que pasa con él en su cargo. También habrá que consultarle a él que quiere hacer. Todavía no hemos hablado».

Reveló como sería su forma de desempeñar el rol de presidente en San Lorenzo: «Siempre conduzco de forma participativa y quiero que todos se involucren. Si llego a ganar, al otro día voy a juntar a los socios, incluso a la oposición, para que estemos todos juntos. Hoy un tipo que construye equipos de trabajo. Quiero encontrar un club más participativo. Con muchos dirigentes y socios en varios sectores».

¡Hace click y reviví la entrevista a Horacio Arreceygor!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar