Deportes

Hugo Gatti internado con coronavirus

El ex-arquero argentino fue hospitalizado en Madrid tras presentar síntomas

El coronavirus sigue causando estragos en la población a nivel mundial y cada día que pasa surge un nuevo caso de algún famoso infectado. Esta vez fue el caso de Hugo Orlando Gatti, que fue internado en una clínica en Madrid tras presentar un grave cuadro de neumonía.

Lucas Cassius, hijo del arquero que supo brillar en la selección Argentina y ser uno de los pocos elegidos en vestir las camisetas de Boca y River, confirmó que el «Loco» se encontraba hospitalizado debido debido al COVID-19. «La situación es esta: Mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución continúe siendo favorable y que se vaya sintiendo mejor», detalló.

Gatti tiene 75 años, lo que lo ubica dentro del grupo de riesgo para los afectados por el virus. Se encontraba en la capital española ya que reside ahí hace varios años, donde en la actualidad se desempeña como periodista en el programa de televisión «El Chiringuito de Jugones», muy famoso en España. El pais ibérico es uno de los 4 mas azotados a nivel mundial por el virus, junto a China, Iran e Italia.

Como jugador Hugo Orlando tuvo una carrera extensísima que comenzó en 1962 en Atlanta y finalizó en Boca en 1988, cuando tenía 44 años. También incluyó pasos por River Plate, Gimnasia de la Plata y Unión de Santa Fe. Con la selección nacional disputó el mundial de 1966 en el que Argentina cayó con los locales y a la postre campeones Inglaterra en los cuartos de final.

Por Hernán Busso

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar