Deportes

Hugo Tocalli: «Me preocupa que el equipo que va a jugar el sábado no tiene mucho rodaje»

El ex entrenador de las categorías inferiores de la Selección Argentina fue entrevistado por Loli Belotti y equipo en Late 93.1 y expresó su opinión sobre el debut de la Albiceleste en la Copa América Brasil 2019

Tocalli dirigió la Selección Argentina juvenil entre 1994-2007

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, ya tiene el equipo definido para enfrentar este sábado a Colombia en la primera fecha del grupo B de la Copa América. Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María son los elegidos por Scaloni para el debut ante el conjunto cafetero.

«Me gustan los jugadores que han llevado. Le han dado a Scaloni la responsabilidad del recambio. Me preocupa que el equipo que va a jugar el sábado no tiene mucho rodaje«, sostuvo Hugo Tocalli, ex entrenador de las categorías inferiores de la Selección Argentina y ayudante de campo de José Pekerman en Late 93.1.

Por otra parte, Tocalli opinó sobre el regreso de los jugadores históricos a la Albiceleste. «Está muy bien que vayan a jugar a la Copa América que están en un nivel que son jugadores de élite. La satisfacción de un técnico que le gusta los juveniles es que lleguen a jugar en Primera sus dirigidos».

Además, el entrenador de las divisiones inferiores de San Lorenzo expresó su alegría por el gran presente de Adolfo Gaich, delantero del Ciclón. «Lo veo con un potencial muy grande día a día irá mejorando. Esperemos que sea el delantero de San Lorenzo».

Por último, Hugo expresó su punto de vista sobre los dichos de Lionel Messi con respecto a los favoritos a ganar la Copa América. «A mí me tocó estar mucho tiempo ahí dentro de la Selección y me molestaba cuando opinaban desde afuera. No puedo opinar de lo que dijo Messi porque no estoy ahí adentro«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Hugo Tocalli!

Redacción Ezequiel Brañanova

Entrevista por Ezequiel Brañanova, Sebastián Hernández y Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar