Deportes

Humberto Grondona: «Los chicos del Sub-17 hicieron un torneo bárbaro. El equipo clasificó justo, y después jugó muy bien»

El ex entrenador de las Selecciones Juveniles fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y analizó el campeonato de la Argentina Sub-17 de Pablo Aimar y Diego Placente

 

Matías Palacios anotó tres goles y dos asistencias en 9 partidos. Fue una de las figura

El seleccionado argentino Sub-17, que llegó a la última fecha del Sudamericano ya clasificado al Mundial de Brasil, se consagró campeón de este certamen pese a ser goleado 4 a 1 por Ecuador, que con esta victoria y por diferencia de un tanto sobre Perú, también accedió a la próxima cita mundialista.

El combinado argentino dirigido por Pablo Aimar y Diego Placente se consagró campeón sudamericano por cuarta vez en la historia. «Los chicos del Sub-17 hicieron un torneo bárbaro. El equipo clasificó justo, y después jugó muy bien. La diferencia de Argentina con las demás selecciones, es que, tiene recambio. Y un trabajo muy serio en la parte deportiva», analizó Humberto Grondona quien fue entrenador de las inferiores de la Argentina en 2013.

Además, el ex DT de Arsenal de Sarandí destacó la labor de los juveniles y lo comparó con el grupo que le tocó en su etapa. «El partido de ayer fue una locura, pero los chicos entraron campeones. Son chicos, son difíciles. Es el estado anímico, la alegría de salir campeones y el cansancio, todo eso repercute. Estos chicos están muy bien. En el 2013 nosotros armamos un equipo que ahora, es el que le da recambio a la Selección mayor».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Humberto Grondona!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar