Actualidad

Humberto Schiavoni: «Estamos muy contentos con la incorporación de Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri»

El Senador Nacional fue entrevistado en Liberman en Línea por Late 93.1 y expresó su alegría por la incorporación del Senador de Rio Negro

Humberto Schiavoni

A pocas horas del tiempo límite para inscribir frentes electorales, se aceleraron en Casa Rosada las negociaciones para definir quién será el acompañante de Mauricio Macri en la boleta electoral. Los voceros presidenciales confirmaron que Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Cambiemos.

«Estamos muy contentos con la incorporación de Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri. Cambiemos siempre ha trabajado con dirigentes Peronistas. Las coincidencias con Miguel Pichetto vienen desde el principio del gobierno», sostuvo Humberto Schiavoni, Senador Nacional, en Late 93.1

Además, el dirigente político opinó sobre la decisión de Sergio Massa de formar parte de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «No me sorprendió lo de Sergio Massa. Desde el 2015 venía presentando conductas erráticas».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Humberto Schiavoni!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar