Actualidad

Ianina Bak, Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires: «Tenemos el protocolo preparado para las playas. No se habilitarán las piletas ni baños públicos»

La funcionaria fue entrevistada por Nando Rodríguez y Roberto Zarlenga

Para viajar será obligatorio tramitar el permiso de circulación.

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ianina Bak, en diálogo con el programa «Entre Amigos», contó cómo se desarrollará la temporada de verano 2021 y qué medidas se prevén para el próximo fin de semana largo.

«Cualquiera que quiera salir tiene que tramitar un permiso de circulación en el sitio web argentina.gob.ar «, aseguró en relación al documento que deben gestionar quien deseen vacacionar fuera de su ciudad de residencia.

Agregó además que tanto para la temporada de verano 2021 como para el fin de semana largo que se aproxima «el requisito para viajar es tener el trámite del permiso realizado».

Por último, respecto al trabajo realizado para reforzar el sistema sanitario en los destinos turísticos de la Costa Atlántica, explicó «Tenemos el protocolo preparado para las playas. No se habilitarán las piletas ni baños públicos».

Reviví la entrevista 

Por Analía Barone

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar