Deportes

Iluminación para el Tito Tomaghello

El proyecto integral está compuesto por 3 pilares: luminarias LED, torres de iluminación y sistema eléctrico

José Lemme y Adrián Bernao, Presidente y Secretario General de Defensa y Justicia, respectivamente, junto a las autoridades de Brightness LLC al momento de la firma del acuerdo

El proyecto lumínico cumple con los estándares requeridos por CONMEBOL para participar en la próxima edición de la Copa Libertadores, gracias a la histórica clasificación lograda. A su vez, cumple con los estándares requeridos por el ente regulador del fútbol sudamericano hasta el año 2022.

Las 234 luminarias LED marca Ledvance, las cuales serán provistas por su representante, la firma Brightness LLC, estarán colocadas en 6 nuevas torres de 35 metros de altura, que reemplazarán a las torres actuales, las cuales serán removidas. Tanto las torres como el nuevo sistema eléctrico estarán a cargo de la firma OSEV.

Las torres comenzarán a ser construidas en la fábrica de OSEV, y se espera que las mismas sean montadas en el Tito Tomaghello para fines de diciembre, una vez finalizado el torneo. En enero llegarán las luces LED, con el objetivo de tener el trabajo concluido para fines de enero.

Esta obra representa un gran logro, ahora el Tito Tomaghello no sólo será reconocido por su campo de juego de excelencia, sino que también por una iluminación con los más altos estándares internacionales.

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar