Deportes

Inter-Juventus: Dybala, Lautaro Martínez e Higuaín fueron los goleadores del clásico

Por la séptima jornada de la Serie A, el puntero y escolta de la liga se enfrentaron en el San Siro para el último partido de la jornada

En la sexta fecha, La Vecchia Signora venció al SPAL por 2 a 0 con goles de Pjanic y Cristiano Ronaldo mientras que «I Nerazzurri» le ganó 3 a 1 a la Sampdoria con anotaciones de Sensi, Sánchez y Gagliardini. En la mitad de la semana, jugaron la UEFA Champions League y el conjunto de turín goleó al Bayern Leverkusen gracias a los tantos de Higuaín, Bernardeschi y Ronaldo. Los de Milán fueron derrotados por el FC Barcelona debido al 1-2, Lautaro Martínez había adelantado a la visita pero Luis Suárez revirtió el marcador.

Paulo Dybala volvió a anotar goles con la camiseta de la Juventus luego de seis meses de sequía goleadora

En un estadio repleto, los dirigidos por Sarri se adelantaron al comienzo del encuentro con un gol de Paulo Dybala a los 4 minutos. A los 8′, «CR7» casi estira la diferencia con un remate que se estrelló en el travesaño. A los 18′, Mathias de Ligt desvió un centro que iba al área con su codo y el árbitro sancionó penal que Lautaro Martínez convirtió por gol. Así se fue el primer tiempo.

Lautaro Martínez anotó su segundo gol en la Serie A en esta temporada

El uruguayo Rodrigo Bentancur y «Pipita» Higuaín esperaban para entrar al duelo en el banco de suplentes. A los 17′ del complemento fue cuando se produjo la entrada de ambos jugadores al terreno de juego. La visita dominaba el desarrollo del partido y los locales esperaban algún contraataque para quedarse con la victoria. A los 70′, el cordobés Dybala fue sustituido y a los 78′ salió Martínez en el Inter. Cuando quedaban diez minutos, llegó el gol de la victoria y fue para la Juventus con una gran jugada colectiva que le permitió a Higuaín definir sólo frente al arquero rival. Fue el 1-2 que le permitió al campeón defensor quedar como puntero del campeonato con 19 puntos seguido de su rival de hoy que tiene 18 unidades.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar