DestacadoMúsica

J Balvin fue el primer latino en presentarse en Lollapalooza

El colombiano sigue haciendo historia: se convirtió en el primer latino en estar en el cartel principal a Lollapalooza 2019

El reggaeton ha llegado para quedarse. Así lo demuestra el colombiano J Balvin quien sigue conquistando con su arte. Su presentación en el Lollapalooza, pasó a la historia ya que se convirtió en el primer artista latino en estar en el cartel principal.

Se presentó en el tercer día del festival con algunos de sus grandes éxitos musicales. Además de que aprovechó para rendir un homenaje a este género por lo que sorprendió a los presentes al decir ‘Rakata’ y en ese momento salieron al escenario Wisin y Yandel, pioneros del género.

Después de 28 años, por primera vez un artista latino es el principal músico  de la noche. «Esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y a los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto, es decir nos merecíamos estar aquí», escribió en su cuenta de Instagram.

Esa no fue la única sorpresa, también cantó Con Altura, tema que interpreta con Rosalía, quien también subió a cantar con Balvin y que se presentó el domingo este domingo 4 de agosto.

Más allá de hacer historia en este festival, J Balvin aprovechó el momento para dar un mensaje para todos los latinos.

«Este es nuestro momento, este es nuestro momento. Este es nuestro momento para hacer realidad nuestros sueños».

Fuente: CMTV, PRENSA DEL FESTIVAL

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar