Deportes

Japón no le sentó bien

La Selección Masculina Argentina de Voleibol ha perdido hoy el tercer partido, de los tres consecutivos que jugó este fin de semana, por la segunda semana de la FIVB Volleyball Nations League ante Brasil por 2-3 en Tokio, Japón

Federico Pereyra fue el máximo anotador de la Argentina con 26 puntos

El viernes a la madrugada, el equipo dirigido por Marcelo Méndez no pudo hacer frente a la combinado local y fue derrota por tres sets a cero con un marcador de 16-25/16-25 y 33-31. El sábado ante Irán, empezó 19-25 abajo pero logró reponerse en el segundo parcial con un resultado de 25-20 aunque luego si bien mejoró en el rendimiento durante el desarrollo del duelo no logró definir en los momentos determinantes del tercer y cuarto set para llevarse la victoria, fue 22-25 y 32-34 para el seleccionado asiático.

En el encuentro sudamericano, empezó abajo tras perder el primer juego por 20-25 pero logró recuperarse en el segundo por 25-21 y así empatar el partido. El elenco nacional fue por más y así obtuvo el tercer set por 28-26 pero no pudo mantener el ritmo en el cuarto, así como fue lo perdió 23-25. En el último set, mostró la paridad con la que se jugó el encuentro y así fue como Brasil logró vencer a la Argentina por 15-12 al final.

El seleccionado argentino se encuentra octavo con siete puntos obtenidos tras dos partidos ganados y cuatro perdidos, jugará la próxima semana en Cannes, Francia ante Estados Unidos el 14 de Junio, el 15 ante el local y el 16 frente a Alemania.

Por Augusto Fortunato

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar