DeportesDestacado

Javier Mascherano: «Argentina es candidato por los jugadores y la calidad que tiene»

El mediocampista del Hebei Fortune fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y expresó su opinión sobre la actualidad de la Selección Argentina como también celebró "que Messi haya vuelto a la Selección"

«Hoy en día estoy muchísimo más aliviado, disfruto de ver a la selección como un hincha más»

Con la lista de 23 confirmada, Lionel Scaloni se prepara para su primer gran desafío: la Copa América Brasil 2019. Con Agüero y Messi como principales referentes, la Selección Argentina buscará realizar un papel digno en esta competición continental.

«Hoy en día Scaloni es el entrenador y en el fútbol no te regalan nada. Ojalá le vaya de la mejor manera. Celebro que Messi haya vuelto a la Selección ¿Quién te va a garantizar mejor espectáculo que Messi? Que el mejor siga dando espectáculo. Argentina es candidato por los jugadores y la calidad que tiene y más en Sudamérica«, expresó Javier Mascherano en No Tenemos Pelotas.

Además, el futbolista retirado de la Selección Argentina manifestó su interés de participar en los Juegos Panamericanos. «Me retiré de la Selección en un momento se interesaron para ver si podía ir a estos Juegos Panamericanos y veremos si está la posibilidad. Es un torneo diferente donde se busca llevar jugadores para formar, los mayores van para aportar experiencia si se da la oportunidad, ¿porque no?. Si puedo aportarle algo a los chicos mejor sobre todo fuera de la cancha. No lo hable con Tapia sobre esto como se dijo».

«Me han llamado varios clubes y a todos les he agradecido. Iremos viendo que pasa no quiero ser preso de mis palabras y generar falsas expectativas»

Por otra parte, el «Jefecito» se refirió a lo ocurrido en el último Mundial Rusia 2018. «Nadie volteó a Sampaoli todos queríamos lo mejor para Argentina. Con respecto a lo que se dice del club de amigos, prefiero perder mil veces con amigos y le deseo lo mejor a los que siguen para que puedan coronar lo que nosotros no pudimos. Si analizamos los últimos quince años, Argentina tuvo un poco de mala suerte, no es normal llegar a cinco finales y no ganar ninguna«.

Mascherano sostuvo que «no tiene planteado dirigir a la selección» pero que «se ve en un futuro con la posibilidad de ser entrenador» opinó sobre la nueva generación en la Selección y habló sobre Mauro Icardi. «Esta nueva generación que empieza no tiene que cargar con las decepciones anteriores y nosotros como hinchas tenemos que apoyarlos y desearles lo mejor. Icardi fue bien aceptado en la Selección como todos. Cuando he estado yo no hemos tenido ningún problema en la selección y no es que he faltado mucho estos años».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Javier Mascherano!

Por Ezequiel Brañanova

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar