DeportesDestacado

Javier Pinola: «No nos afecta ni perdemos tiempo en escuchar que dan a Flamengo como candidato»

El defensor de River fue entrevistado por Sergio Rek en Late 93.1 y ya palpita el duelo copero ante Flamengo

Finalmente, la CONMEBOL decidió en conjunto con las confederaciones de fútbol de Argentina, Brasil, Chile y los presidentes de River y Flamengo que la final de la Copa Libertadores de América se disputará en Perú en el estadio de Universitario descartando así la sede de Santiago de Chile, debido a los hechos de violencia ocurridos estás últimas semanas.

Javier Pinola fue clave en la obtención de la Copa Libertadores 2018

En cuanto al ámbito deportivo, el equipo de Marcelo Gallardo llega con un envión anímico y futbolístico óptimo para la cita internacional del 23 de noviembre. «Vivo todo esto como un sueño. No es fácil llegar a dos finales consecutivas. Parece que lo que pasó en Madrid está a la vuelta de la esquina y uno se pregunta qué pasó en todo este tiempo. No hay tiempo para disfrutar«, sostuvo Javier Pinola, central de River, en Jogo Bonito.

Además, el defensor Millonario analizó al rival Flamengo, quien se reforzó con el objetivo de ganar la Libertadores con jugadores de nivel europeo como Gabriel Barbosa (Inter de Milán), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Rafhina (Bayern Munich), Diego Alves (Valencia) entre otras figuras. «Flamengo es un gran equipo con muy buenos jugadores que pasaron por Europa. Hablamos con Enzo Pérez y nos contó la idea que tiene su DT. Nosotros vamos a mantener nuestro estilo. Sabemos del grupo que tenemos y no nos afecta ni perdemos tiempo en escuchar que dan a Flamengo como candidato. Al contrario, es algo que nos motiva más«.

Fue contratado en 2017 por el club Millonario y cosechó cuatro títulos

Por otra parte, Javier Pinola desmintió cualquier rumor sobre una posible salida de River por un interés de Núremberg de Alemania equipo donde el ex Central es ídolo. «Con 36 años esto lo disfruto más que nunca, es algo soñado y difícil de explicar. Es algo impensado que me tocó en mi carrera. Todo lo que se dijo del Núremberg se exageró un poco más. Voy a ir en diciembre como lo hago todos los años porque tengo mi casa allá. El futuro en Alemania no se sabe si es como jugador o como director de algo. De River me van a tener que echar para que yo me vaya«.

Por último, Pinola elogió a Marcelo Gallardo y sostuvo que tiene la capacidad para dirigir al Barcelona, debido a los rumores desde España de un posible interés del club catalán para que el «Muñeco» reemplace a Ernesto Valverde. «Todo lo que pasa con Gallardo será una decisión de él. Tiene las capacidades para dirigir al Barcelona y sería un lindo desafío. Si es por nosotros, ojalá se quede«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Javier Pinola!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar