Deportes

Javier Sanguinetti: «Ayer fue imposible competir de igual a igual»

El entrenador de Banfield fue entrevistado por Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

Javier Sanguinetti se refirió a los casos de COVID-19 que azotan a los planteles: «Cuando pasa lo del Covid es todo muy complicado. Vimos desde afuera lo de Sarmiento y Gimnasia y pensamos en nosotros, son momentos que no se le desea a nadie. Entre contagios y contactos eran 16 menos«.

Justamente comentó como fue enfrentar a Estudiantes con tantas bajas: «Cuando pasa lo de ayer, es imposible competir de igual a igual. Había chicos que hasta hace 2 semanas eran alcanza pelotas. En el 0-2 se me vino lo peor a la cabeza, nos podrían haber goleados«.

Reveló cual fue su actitud tras enterarse el caso positivo de Julio Falcioni: «Le mandé un mensaje a Falcioni apenas me enteré que se contagió«.

Dijo cual es su posición acerca de si se suspendería el fútbol: «Si paran el torneo ahora, sería injusto para Gimnasia, Sarmiento o nosotros. Igualmente, no me gustaría jugar contra un equipo repleto de ausencias. No hay igualdad ni fair play«.

Aunque agregó «tiene que ser igual y con reglas claras para todos. ¿Por qué Sarmiento, Gimnasia y nosotros tuvimos que jugar y otros no?. Ahora, si la sociedad vuelve a fase 1, ahí si está bien que se pare«.

Elogió la actitud de sus jugadores tras el encuentro ante el «Pincha«: «Los chicos ayer hicieron un partido excelente, levantaron un 2-0 y fueron en busca del triunfo«.

Para finalizar, Javier Sanguinetti recordó lo que le pasaba hace 30 años: «Hoy se cumplen 30 años de mi debut, obviamente me acuerdo todo de ese día y parece que fue ayer. La carrera del jugador pasa muy rápido y hay que disfrutarla«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar