Showtime

Jimena Barón entrenó con faja y film en el abdomen

Generó polémica y profesionales opinaron sobre los riesgos de la práctica

La faja «loca» de Jimena Barón

Luego de unos días de vacaciones Jimena Barón volvió con su rutina de entrenamiento y compartió con sus seguidores uno de sus “secretos”, no recomendado por médicos y admitió que alguna vez ya ha sido cuestionada por eso.

«Lo que sí hago, que me han criticado, es cuando vengo de vacaciones, que tomo birra y como papitas fritas, me pongo una faja loca», dijo en una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra que debajo de la remera tiene el vendaje.

«Es el combo. Acá está (debajo de panza) el papel film, me envolví cual pollo de rotisería. La faja está toda empapada, un asco. Te vas al gimnasio y nadie se entera que estás toda fajada abajo». En otra de las historias, sumó: «Si tiene crema reductora se untan debajo del papel film antes de salir a entrenar, o caminar, o culear, lo que hagan, para quemar calorías», continúo.

Especialistas en salud sostienen que al realizar estas prácticas en vez de adelgazar o perder grasa, se provoca una deshidratación y se pierden sales fundamentales para el funcionamiento del cuerpo. Se lo expresaron varias médicas y entrenadores en redes frente a sus publicaciones.

La artista es seguida por muchos jóvenes y debería ser consciente de que la imitan y que es peligroso meterse con la salud.

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar