DeportesDestacado

Jonathan Bottinelli: «Se extraña el día a día con los compañeros»

El defensor del Club Atlético Unión habló con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito en Radio Late 93.1 FM

Al principio de la entrevista, el central contó como pasa sus días sin fútbol y entrenamientos por la cuarentena obligatoria: «Tengo un nene y una nena. Hacía mucho no los veía y por eso estoy pasando la cuarentena en Buenos Aires. Obviamente ya tengo ganas de jugar y de volver a entrenar con mis compañeros. Físicamente estoy bien«.

Jonathan Bottinelli juega en Unión desde el 2017

El preparador físico del «Tatengue» trabaja mucho y les brinda rutinas individuales como grupales, en la segunda entrenan por videollamada, pero Botinelli siente en falta el «el día a día con los compañeros».

Expresó su deseo, al igual que el resto de los futbolistas: «Ojalá pueda volver rápido el fútbol para darle de comer a toda la gente que nos rodea«.

Se refirió al alejamiento de Madelón de la entidad: «La salida de Madelón nos sorprendió. No habíamos hecho un gran torneo pero tampoco fuimos un desastre. No esperábamos que se vaya. En Unión es muy querido y tiene mucha espalda«.

Botinelli celebra un gol con la camiseta de San Lorenzo

Con respecto al tema salarial que afecta a todos los clubes, el jugador confesó la situación actual: «No tuvimos contactos con los dirigentes de Unión. Entre el día de ayer y hoy se tiene que acreditar el 50% restante de marzo. Estamos bastante bien en los salarios«.

Aclaró que mañana tendrán una reunión vía Zoom con Marchi y el resto de los capitanes para determinar los pasos a seguir, su augurio es que «ojalá sean buenas noticias».

Habló sobre un posible regreso al club con el cual debutó, San Lorenzo de Almagro: «San Lorenzo es un club que siempre le voy a estar agradecido. Tiene grandes defensores, yo tengo 35 años y no creo que me necesiten. Me parece que no es momento de hablar de San Lorenzo«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Jonathan Bottinelli!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar