Deportes

Jonathan Shunke:“Pensé que me iba a retirar en Estudiantes”

El nuevo refuerzo de Aldosivi fue entrevistado por Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

Jonathan Shunke se refirió a su situación personal tras dejar Estudiantes de La PlataPensé que me iba a retirar en Estudiantes y nunca pensé que me iba a ir antes de que terminé el contrato, pero quise cambiar de aire. Estaba la posibilidad de Huracan y no se dio y vine a Aldosivi«.

Aunque aclaró porque buscó la salida del elenco «Pincharrata«La decisión de irme de Estudiantes fue mía. Sentí que era el momento de buscar otra cosa y que había cumplido una etapa. Tenía un año más de contrato y surgió esta posibilidad. Fueron 8 años muy buenos«.

También se refirió a la eliminación del Atlético de Madrid de Diego Simeone ante el Red Bull LeipzigLo que hace Simeone en el Atleti es muy bueno. No creo que ayer haya errado el plantel. A veces jugará mejor y otras peor pero siempre juega como ayer y consiguió muchos títulos. El Atlético es eso«.

No omitió analizar la actualidad del F.C Barcelona, cuestionado por su juego en La Liga y UEFA Champions LeagueEl Barcelona no transmite seguridad. No termina de definirse, no se sabe si ataca o defiende y tendrá un rival como el Bayern. Lo salva que está Messi y es el mejor del mundo. Tengo debilidad por él«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Jonathan Shunke en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar