DeportesDestacado

Jorge Amor Ameal:»De La Bombonera no nos vamos»

El presidente del Club Atlético Boca Juniors habló con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito en Radio Late 93.1 FM

Ameal contó sus pensamientos respecto a lo hecho por las autoridades en medio de la pandemia por el coronavirusMe parece perfecta la actitud del gobierno de apostar a la vida. Nosotros en el club le dimos asueto a todos nuestros empleados y vamos hablando por vídeo conferencias«.

Continuó con que:»Obviamente nos gustaría que la pelota empiece a rodar pero nosotros apostamos a la vida. Apoyamos lo que está haciendo el gobierno«.

Sobre su gestión, resaltó el último título obtenido en la SuperligaEste fue un título sufrido y que nos llenó de satisfacción. Fue una emoción enorme. Todo ayudó a que lográramos este resultado pero sabemos que hay que dar vuelta la página y seguir trabajando«.

Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini
Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini son los encargados de administrar a Boca Juniors tras las elecciones del pasado diciembre

Por más que las actividades deportivas e institucionales se hayan parado, Ameal tiene en claro que:»Prometimos una auditoria y la vamos a cumplir. La vamos a terminar y mostrar. Obviamente por esta pandemia se frenó todo«.

Otro tema que había generado dudas en algunos seguidores del club fue si Carlos Tévez reanudará su vínculo:»Todavía no hablamos con Tévez por el contrato. Hay tiempo para eso y cuando tengamos que comunicar algo, lo haremos por conferencia».

Aclaró un rumor sobre el futuro mercado de pases que tenía a Edison Cavani como posible refuerzoNo sé de donde salió el rumor de #Cavani. Lo único que escuchamos es que le gusta Boca y eso nos pone contentos. Obviamente es imposible pelear contra la economía europea, estamos muy lejos«.

También, como integrante de la AFA, relató las ideas sobre el nuevo torneo:»Queremos la continuidad del torneo y que se respeten los 3 descensos. Nuestra idea es volver a 20 equipos. Yo no veo posible y no sé de donde salió lo del torneo de 30. Nuestra idea es esta y la vamos a defender«.

Jorge Amor Ameal
Jorge Amor Ameal presentó a Miguel Ángel Russo como reemplazo de Gustavo Alfaro

Elogió a su actual entrenador, Miguel Ángel RussoPensamos en Russo por más de 10 años en Boca. Es un técnico con mucha capacidad y una excelente persona. Riquelme me lo recomendó y a los 5′ acepté. Yo también lo quería».

Por último, le dio un ultimátum a los Angeles GalaxyLos Angeles Galaxy deberán definir en junio que quieren hacer con Pavón«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Jorge Amor Ameal!

Por: Augusto Fortunato
(Para MLB Productora)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar