Música

Jorge Drexler firma un contrato con Warner Chappell Music y planea lanzar un nuevo disco

El cantautor uruguayo ha firmado un contrato global con WCM de España, luego de una prestigiosa trayectoria que le valió un Oscar y 5 Latin Grammys

Jorge Drexler sella un trato global con Warner Chappell Music y prepara un nuevo disco

Jorge Drexler cerró un trato global con Warner Chappell Music de España y se prepara para lanzar su álbum número 14 a finales de este año. El artista de 57 años manifestó que está “encantado de estar de regreso con WCM”, y agregó “Ya hemos trabajado juntos de manera exitosa en el pasado y creo que Santi y el equipo serán buenos compañeros para la próxima etapa en mi carrera”.

A lo largo de su trayectoria se ha consagrado internacionalmente, teniendo un gran público no solo en la región sino en todo el mundo. Ha ganado 5 premios Latin Grammy y su canción “Al Otro Lado del Río” se llevó el premio a mejor canción original en los Oscar, siendo la primera en ganar esa terna en idioma español.

Su más reciente lanzamiento fué una canción inspirada en la situación actual causada por el COVID-19. La misma se llama “Codo con Codo” y fue nominada a mejor canción en la edición n°21 de los Latin Grammy. Por el momento, Drexler se encuentra planeando su nuevo disco y se muestra entusiasmado para «volver al ruedo otra vez”.

Fuente: Billboard

Por Carolina Bramajo

Para MLB Productora

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar