DeportesDestacado

Jorge Ribolzi: «Si hay un equipo que no se puede quejar de los árbitros es River»

El ex jugador de Boca fue entrevistado por Leandro Aguilera en Late 93.1 y apuntó a los dichos de Marcelo Gallardo luego del empate ante Atlético Tucumán

Boca venció a Gimnasia 1 a 0 con gol de Carlos Tveaz y, beneficiado por el empate entre River y Atlético Tucumán, logró consagrase campeón de la Superliga Argentina.

«Me encantó la decisión de Román cuando trajo a Russo. Empecé a ver un Boca protagonista, con una idea. Es todo de Miguel y de Riquelme. Russo se bancó jugar 7 finales y lo sacó adelante. Hay cosas por mejorar, como la fluidez futbolística, pero esto es de a poco. Boca va por buen camino«, sostuvo Jorge Ribolzi en Boca Late.

Además, el ex jugador de Boca criticó a Marcelo Gallardo, quien luego del empate ante el Decano apuntó a los árbitros: «Loustau es un buen árbitro. El gol mal anulado fue del juez de línea, ante la duda, levantó el banderín. Esta terna arbitral se preparó para no tener errores. Cometieron errores, como hemos cometido errores. No quiero entrar en la polémica», sostuvo el Muñeco. «Si hay un equipo que no se puede quejar de los árbitros es River«.

Por último, Ribolzi destacó a Carlos Tevez. «Campuzano, Fabra, Buffarini, Villa y Carlitos están con confianza. Eso viene por parte del DT y es muy bueno. Tevez necesitaba la continuidad y confianza. Sabía que Boca iba a ganar el campeonato, lo sentía. Yo lo veía bien a Boca, con fuerza. Nunca lo den por muerto a Boca, hay mil ejemplos de esto que digo«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Jorge Ribolzi!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar