Deportes

José Basualdo: «Los problemas de la familia Zárate tienen que solucionarse en familia»

El ex jugador de Boca y Vélez fue entrevistado por Walter Safarian en FM Late 93.1 y expresó su punto de vista sobre lo sucedido con Mauro Zarate

José Basualdo jugó en Vélez en dos etapa: 1992-1995 y 2001-2002

Boca Juniors venció por penales a Vélez y avanzó a la semifinal de la Copa de la Superliga. Sin embargo, quien estuvo en el foco de la polémica fue Mauro Zarate: haciendo «cuernitos» en los ataques del Fortín para «mufarlos», festejando de forma desaforada el penal convertido en la serie y chicaneado a su ex compañeros.

«Los problemas de la familia Zárate tienen que solucionarse en familia. La palabra Vélez te liga directamente con la palabra Zárate. La familia está muy identificada. A Mauro le jugó en contra la declaración sobre que sólo iba a jugar en Vélez. De esta novela todos los que declararon son culpables», sostuvo José «Pepe» Basualdo en Puro Fútbol.

Además, el ex mediocampista de Boca y Vélez analizó el presente del equipo de Gabriel Heinze. «Hizo una muy buena campaña salvándose del descenso y acomodándose, ahora tienen que ver a donde quieren apuntar. Vélez quiere volver a su momento glorioso y esto es una buena señal».

El mediocampista jugó en Boca en 1996

Por otra parte, también expresó su opinión sobre el presente del Xeneize. «El Boca de Alfaro me deja dudas. Creo que Boca tiene que hacer un movimiento grande para volver a ganar un título importante como la Copa Libertadores. Hoy es difícil encontrar un Samuel, un Bermúdez. El Fútbol cambió muchísimo. No se ve la idea concreta de Alfaro en Boca, cuando tenga su idea va a poder elegir mejor los jugadores a traer».

¡Hacé click para revivir la entrevista a José Basualdo!

Por Ezequiel Brañanova

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar