DeportesDestacado

José Beraldi en Late 93.1: «A Tevez le faltaron el respeto»

El ex candidato a Presidente del Club Atlético Boca Juniors habló con Sergio Rek para Jogo Bonito

José Beraldi se refirió a los dichos de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini sobre Carlos Tevez: «Le faltaron el respeto. Estas cosas se dicen puertas adentro en un vestuario porque después generan estas cosas. Esta gente se maneja así. Tuvieron la misma actitud con Junior Alonso, lo cansaron«.

Según él, a los dos ídolos del club «los mandaron, estaba todo escrito«.

Aseguró que el actual delantero y capitán «no pertenece a ningún candidato, es de Boca y es un ídolo del club. Boca está por encima de todos«.

No hubiese solucionado el tema como lo hizo la actual dirigencia: «Si hubiese sido Presidente, o le renovaba cuando arrancó el año o le decía las cosas antes. No una semana antes«.

Beraldi expresó que si la gestión de Jorge Ameal «vino a buscar revancha«, tendrían que «haberse quedado en su casa«.

Hay algo esencial que no pueden utilizar: «Con el sentimiento no se juega. Así no se maneja un club como Boca y no hay que faltarle el respeto a los ídolos«.

Acerca de Juan Román Riquelme, dijo: «La respuesta que me hizo Riquelme era inaceptable. De todos los que están, nadie lo conoce más que yo. No me arrepiento de nada y hubiese hecho exactamente lo mismo«.

Carlos Tevez anunció que seguirá por seis meses más en la institución y su sueldo será donado a entidades benéficas.

El ex candidato por Boca Crédito calificó la respuesta del «Apache«: «Contestó como corresponde y demostró estar un paso adelante. Tevez es muy bostero y se la clase de persona que es. Lo que está haciendo con la plata, demuestra su clase de persona«.

Por último, finalizó con que no descartaría sumarlo para una próxima elección: «A jugadores como Tevez los quiero, a traidores y a los que hablan en contra del club, no«.

¡Hace click y reviví la entrevista a José Beraldi en Jogo Bonito!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar