DeportesDestacado

José Beraldi: «Es obligatorio tener un buen balance pero también lo es ganar»

El candidato a Presidente de Boca fue entrevistado en Liberman en Línea por Late 93.1 y analizó el presente del Xeneize como también contó que medidas tomará en caso de ser electo

José Beraldi

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores en manos de River en la instancia de semifinal. Luego de la eliminación, Gustavo Alfaro afirmó que no continuará al cargo de entrenador del Xeneize lo que generó que dirigencia comience a buscar un reemplazante.

El nombre que sonó fue el de Gabriel Heinze, DT de Vélez, que rápidamente fue disipado por el propio entrenador como también por el Manager del Fortín, Pablo Cavallero. Por lo tanto, Alfaro será el DT hasta diciembre y luego de las elecciones se determinará quién será su reemplazante. «Las declaraciones de Alfaro ensuciaron el sentimiento del hincha de Boca. Nos puso muy mal«, sostuvo José Beraldi, candidato a Presidente de Boca, en Liberman en Línea

Además, Beraldi contó sus propuestas. «El eslogan de ‘Volver A Ganar’ es volver a recuperar todo: el prestigio en la CONMEBOL, el respeto a los socios. Me comprometo a trabajar para armar el mejor equipo, la mejor institución y un club que sea de los socios. Eso es ‘Volver A Ganar’. Es obligatorio tener un buen balance pero también lo es ganar«

Por último, el dirigente analizó la plantilla actual de Boca y las posibles altas y bajas en caso de ser electo como mandatario del Xeneize. «Andrada no se va. Lo primero que hago es extenderle el contrato. No sé qué puede pasar con De Rossi. No pudo demostrar nada. Con Tevez hay que hablar. Edinson Cavani quiere venir a Boca«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a José Beraldi!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar