Deportes

José Lemme: «Estoy contento, nos tocó el grupo más fácil irónicamente»

Tras el sorteo de la Copa Libertadores, en Jogo Bonito con Sergio Rek, habló el Presidente de Defensa y Justicia. Analizó el grupo que le toco y lo que vendrá por la Recopa Sudamericana

Ayer al mediodía, se sorteó la fase de grupo de la Copa Libertadores, y el conjunto de Varela ya conoce sus rivales: “Estoy contento, nos tocó el grupo más fácil irónicamente. Es un grupo terrible, pero bueno, hay que jugarlo igual. Es una zona difícil, una experiencia nueva y ojalá estemos a la altura«.

Mientras espera el partido en Brasil por la Recopa Sudamericana con Palmeiras, justamente que también será rival en la zona de grupo: «Otra vez nos toca Palmeiras, el grupo es complicado. Por la Recopa jugaremos en Brasilia. Es un viaje largo, pero se dio de esta manera y ojalá podamos revertir el resultado. Lo del otro día fue injusto«.

Se refirió a la anulación de lo que podría haber sido el empate para su equipo en la ida: «El VAR no sabes si actúa o no o si aparece en ciertas circunstancias. Lo del otro día fue injusto«.

Para finalizar, comentó su postura sobre la situación de Tapia en la AFA: «Nosotros apoyamos todas las decisiones del Comité y me parece que está bien que siga Tapia«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar