Deportes

José Lemme: «No sabemos cuando arrancará la Libertadores»

El Presidente de Defensa y Justicia dialogó con Sergio Rek en Jogo Bonito

José Lemme inició la charla sobre la ventaja o desventaja de no haber empezado a entrenar para disputar la Copa Libertadores.

Para el dirigente, «no vale la pena opinar si estamos en desventaja con los demás equipos de la Libertadores«.

Considera que hay un «problema mayor» y que la ansiedad no debe superar a la paciencia.

Dijo que la máxima entidad no dio indicios del inicio para la competición: «CONMEBOL no nos dio ninguna fecha y no tenemos nada oficial. No sabemos cuando arrancará la Libertadores«.

Su deseo pasa porque su club pueda volver a las prácticas:»Ojalá se pueda empezar a entrenar rápidamente. Las condiciones están. No depende de nosotros, depende de los especialistas y ellos nos dirán cuando arrancar«.

En el caso que eso sucediera, piensa que será en las mismas condiciones que los demás clubes del AMBA: «Si entrenan River, Boca y Racing supongo que también nos van a dejar a nosotros«.

Calificó como «complicado lo que se viene y la espera se está haciendo larga«.

En lo que respecta a las instalaciones, desde el «Halcón» de Florencio Varela no habría incovenientes: «Nuestro predio es grande y pueden entrenar en varias canchas«.

Sobre el tema financiero, expresó: «Mientras la TV siga pagando, vamos a estar bien. Cuando eso desaparezca, vamos a estar complicados. No sé si todavía entró o no el dinero a AFA de Conmebol pero a nosotros todavía no nos ingresó«.

José Lemme:"No sabemos cuando arrancará la Libertadores"
Hernán Crespo fue presentado como entrenador de Defensa y Justicia en enero de este año. Foto: TyC Sports

Aseguró que sigue en contacto con el cuerpo técnico de Hernán Crespo: «Nos comunicamos seguido con Crespo y Kohan y obviamente están preocupados«.

¡Hace click y reviví la entrevista a José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, en Jogo Bonito!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar