ActualidadDestacado

José Luis Espert: «El sistema económico actual se tiene que terminar para la Argentina»

El candidato a Presidente por el Frente Despertar fue entrevistado por Loli Belotti y habló sobre sus propuestas económicas

José Luis Espert

El Frente Despertar, que impulsa la precandidatura presidencial del economista José Luis Espert, sufrió un nuevo revés en su carrera hacia las PASO de agosto. Mariquita Delvecchio, quien se postulaba para jefa de Gobierno porteño por esa fuerza, anunció en las últimas horas su decisión de bajar su candidatura.

Espert expresó su punto de vista sobre sus propuestas económicas, en caso de ser electo como Presidente. «Desde el Frente Despertar es terminar con un sistema económico que destruye a la gente que vive adentro del país. Te viven liquidando y matando con los impuestos».

Además, el economista sostuvo que haría con el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, en caso de ser elegido. «Hay que tener mucho cuidado para que los acuerdos de librecomercio no terminen como en el pasado para que no termine perjudicando al país. El sistema económico actual se tiene que terminar para la  Argentina. Perú, Chile y Paraguay tienen un sistema diferente a Argentina».

¡Hacé click para revivir la entrevista a José Luis Espert!

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar