ActualidadDestacado

José Luis Espert: «Me causó gracia como se mataban Macri y Fernández»

El candidato a Presidente de la Nación fue entrevistado en Liberman en Línea y contó todo sobre sus impresiones luego del Segundo Debate Presidencial

José Luis Espert, candidato por el Frente Despertar, analizó sus impresiones con respecto al debate. «El debate de Mauricio Macri y Alberto Fernández fue muy pobre. Estaban más preocupados por las chicanas. Me causó gracia como se mataban Macri y Fernández cuando el proyecto de ambos termina con recesión, inflación y pobreza. Lo más probable es que Fernández gane en primera vuelta».

Además, Espert le habló en el debate al referente de CTEP, Juan Grabois, y sostuvo que en caso de ser electo el «piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso«. Grabois salió al cruce mediante redes sociales y le contestó al candidato a Presidente: «Espert me amenaza en el debate (¡qué miedo!). A su favor: por lo menos tiene sus (malas) convicciones de derecha, no es un farsante como Macri«. Con respecto a estas declaraciones, Espert dijo: «No le voy a contestar a Juan Grabois. Es un hombre que subvierte el orden y está libre porque nadie tiene los cojones para ponerlo preso«.

Por último, Espert analizó el momento económico actual. «Después del 2001, el liberalismo quedó denostado por una sociedad que piensa mal. Condenan al liberalismo por una mala y no lo hacen con el populismo por ocho décadas de destrucción».

¡Hacé click para revivir la entrevista a José Luis Espert!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar