ActualidadDestacado

José Luis Ferrari: «Le sugerí al padre de Veppo que lo mejor era entregarse»

El abogado de Eugenio Veppo fue entrevistado en Liberman en Línea por Late 93.1 y contó todo sobre el caso de su cliente

Eugenio Veppo

Este domingo a las 3.40 de la madrugada Eugenio Veppo, atropelló y mató a una joven agente de tránsito e hirió gravemente a uno de sus compañeros, al intentar esquivar un control policial de alcoholemia.

Veppo, productor y cronista televisivo, es representado por el abogado José Luis Ferrari. Su cliente, que abandonó la escena tras atropellar a la agente Cinthia Choque falleció en el acto y a su compañero, Santiago Siciliano quien se encuentra internado en el Hospital Fernández en estado grave, se entregó este domingo cerca de las 17 hs en una dependencia de la Policía de la Ciudad.

«Estamos ante un homicidio culposo y lesiones graves. La condena estaría entre 3 y 6 años. En caso que se le encuentre alcohol en sangre, la situación puede agravarse y cumplir condena efectiva. Le sugerí al padre de Veppo que lo mejor era entregarse», sostuvo José Luis Ferrari, abogado del acusado.

¡Hacé click para revivir la entrevista a José Luis Ferrari!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar