Deportes

Juan Manuel Martínez:»Mi prioridad es seguir en el país»

El delantero, con pasado en Boca, Vélez, Independiente y Almagro, hoy con el pase en su poder, habló en Jogo Bonito con Sergio Rek

Juan Manuel Martínez es un atacante de basta trayectoria en el nuestro futbol, también forma parte del grupo de colegas que se encuentran libresEstoy con el pase en mi poder y las ganas siempre están. Estuve conforme con mi rendimiento en Almagro«.

No tiene planes concretos en si, sino que «está abierto a todas las posibilidades«.

Sobre las propuestas recibidas comentóLas únicas ofertas concretas que tengo hoy son del exterior y tengo 3 de la Primera Nacional. El mercado será largo así que no hay que apurarse. Mi prioridad es seguir en el país«.

Contó como son sus entrenamientos de forma individualMe estoy entrenando de lunes a viernes doble turno y los sábados por la mañana. Cuando se pudo salir a correr, lo hice. Intento no perder ritmo y tengo las herramientas para estar bien físicamente y poder sacar ventaja«.

Dio su opinión sobre esta situación que vive el fútbol argentinoEs difícil saber que pasan con los contratos porque nadie sabe cómo se jugará el próximo torneo. Creo que con todo lo que está pasando nuevamente pierden los jugadores. La Liga Argentina pierde prestigio y hay que cuidarla«.

No le cierra las puertas a otro ciclo en Vélez SarsfieldHace más de dos años que no tengo una lesión y juego siempre de titular. Ya le manifesté a la gente que corresponde mis ganas de volver a Vélez. Tengo el pase en mi poder y lo económico no sería un problema. Ya se los dije«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Juan Manuel Martínez en Jogo Bonito!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar