Deportes

Juan Manuel Pelaez: «La discusión no es SA o no, es saber que modelo de gestión hay»

El Abogado especialista en Gestión Deportiva y Asesoramiento Legal fue entrevistado en Jogo Bonito por Sergio Rek 

Juan Manuel durante mucho tiempo estuvo ligado a Talleres Cba y habló sobre su relación con el equipo de Córdoba y su Presidente:

«Fassi fue mi mentor en el fútbol. Desde que dejé la dirección deportiva de Talleres fui una especie de representante con varias personas del fútbol»

«En Talleres constantemente estuve viendo y conociendo entrenadores. Habitualmente conozco entre 1 y 2 entrenadores por semana, para ver su forma de trabajar y calidad humana», agregó.

También se refirió fue de David Flores, actualmente entrenador de Godoy Cruz de Mendoza:

«Sabía que el trabajo de Flores encajaba a la perfección en el proyecto de Godoy Cruz y que les podía interesar. Este tipo de entrenadores pueden generar cambios a las instituciones, generan un valor agregado«.

Una de las grandes polémicas dentro del fútbol en materia dirigencial es la entrada o no de las S. A, algo que desde cierto unto de vista le cuestionan a Talleres:

«La discusión no es SA o no, es saber que modelo de gestión hay. Hoy Talleres está lejos de ser una SA. Lo que sí no tengo dudas, es que es un proyecto sustentable. El que pone dinero, sabe en que gastarlo y no va a querer perder».

¡Reviví la nota completa acá!

Por: Marcelo Cocaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar