Deportes

Juan «Pichi» Mercier:»Creo que hay una discriminación hacia el jugador del ascenso»

El volante de San Martín de Tucumán fue entrevistado por Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito en Radio Late 93.1 FM

Al inicio de la charla, contó como es su rutina durante la cuarentena obligatoriaEstando en cuarentena uno pierde noción de los horarios. Quizá se levanta más tarde, almuerza a las 3 de la tarde y distintas cosas que no estamos acostumbrados«.

En lo que respecta al entrenamiento, detalló como se las ingenia para no perder el estado físico:»Con el plantel y con el técnico tenemos dialogo constante. Yo tengo un patio de 5×5 y me las arreglo. Hay compañeros que viven en departamentos y son los más complicados«.

Con la finalización del campeonato, el ex Argentinos Juniors comentó que:»Se habla de un reducido, de que ascienden dos, de que ascienden otros dos. La realidad es que hay esperar para ver que pasa. Estamos en el medio de una pandemia y se dicen muchas cosas«.

Juan Mercier
«Pichi» Mercier ganó la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro en el 2014

Compartió su análisis con ese tema:»Nuestro pensamiento es que por ahora no tiene que volver a jugarse el fútbol. Cuando vuelva, deberían volver todas las categorías. No solamente el ascenso. Si pensamos eso, le estamos errando«.

Sacó las dudas sobre su continuidad en el fútbol argentino profesional:»Yo tengo 40 años y no sé que será mi destino. Trato de cuidarme día a día, hacer ejercicios y ver como me siento. Por ahora, pienso seguir jugando«.

Opinó sobre los dichos del capitán de Boca Juniors, Carlos Tévez, con la rebaja de salarios por parte de los futbolistas:»Es difícil y la realidad es que nadie puede meterse en el bolsillo del otro. Tévez, Zarate y ese estilo de jugadores son de elite. A nadie le gusta que le toquen el sueldo».

¡Hace click y reviví la entrevista a Juan Mercier!.

Por: Augusto Fortunato
(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar