Deportes

Julio Chiappetta en Late 93.1: «Odio a Verónica Ojeda»

El Editor de Clarín Deportes fue entrevistado por Loli Belotti y equipo de Coffee Late

La Argentina y el mundo despiden a Maradona.

“La única responsable de que Maradona haya ido a la cancha el día de su cumpleaños es una persona que, realmente, tengo que decirlo abiertamente, odio muchísimo: Verónica Ojeda», reveló Julio Chiappeta, Editor de Clarín Deportes, en diálogo con el programa Coffee Late, acerca de la última vez de Diego en una cancha de fútbol. «Había firmado un contrato con YPF y ella, como algunas otras mujeres, en lo único que pensaba era en sacarle dinero. Pero especialmente ella en nombre de su hijo Dieguito Fernando», continuó.

Realmente que lo hayan llevado a la chancha el día de su último cumpleaños y verlo tan deteriorado, me provocó una profunda tristeza. «Ni el Dr. Luque, médico personal de Maradona, ni Matías Morla, su abogado, querían que Diego dirigiera a Gimnasia y Esgrima La Plata el 30 de octubre pasado», expresó emocionado.

Respectó al estado de salud de Maradona en los días previos a su muerte, Chiappetta sostuvo que «el hematoma cerebral que tenía era grave y el Dr. Luque mintió un poquito o bastante en los partes médicos donde anunciaba que Diego estaba mejor y que la operación había sido un éxito».

«Estoy conmocionado como si se me hubiese muerto un familiar», reconoció el periodista que conocía hace 40 años al astro del fútbol.

«Siempre nos tratamos con respeto, tuve la fortuna de hacerle muchísimas notas y la última fue hace menos de un mes. Noté muchas cosas, su angustia, su depresión, porque no podía reunir a todos sus hijos en una mesa, eso era lo que anhelaba: reunir a todos sus hijos en una mesa», concluyó.

Reviví la entrevista

Por Analía Barone

(Para MLB Productora)

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar