Actualidad

Julio Zamora: «Estoy entristecido por la decisión de querer entregarle las llaves del Municipio Tigre a Sergio Massa»

El Intendente del Municipio de Tigre fue entrevistado en Liberman en Línea y expresó su malestar por la decisión de Massa

La guerra por la disputa del Municipio de Tigre se endureció en los últimos días con las intensas negociaciones de Sergio Massa con el kirchnerismo, que derivaron en su regreso al espacio con el Frente de Todos.

Paralelamente, el tigrense pedía decidir las candidaturas la localidad bonaerense, y el actual intendente del Municipio se enteró este jueves que, en negociaciones con el Frente Renovador, el Partido Justicialista de Tigre le cedió el apoderado de las listas al frente de Massa.

«Estoy entristecido por la decisión de querer entregarle las llaves del Municipio Tigre a Sergio Massa. Esta decisión tiene que ver con querer disciplinarme políticamente. No voy a permitir que se impida la democracia en el Municipio Tigre. Voy a trabajar para que mi partido revierta esta situación. Esto es un capricho que han concedido a Massa. Él no me llamo y no puedo aceptar la injusticia que hicieron conmigo en Tigre», sostuvo Julio Zamora, Intendete del Municipio de Tigre.

Por otra parte, criticó al kirchnerismo. «Quiero que los dirigentes del kirchnerismo reflexionen, que reviertan esta situación y que garanticen unas PASO libres y democráticas. Quiero competir y que también lo hagan los que pretenden impugnarme. Los vecinos de Tigre no quieren que el municipio sea el trampolín para la aventura política de nadie. Yo quiero ser intendente del Municipio Tigre, no quiero ser presidente».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Julio Zamora!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar