Deportes

Kevin Gutiérrez: «Con River fue un partido que trabajamos mucho y eso se llevó a cabo muy bien»

El joven volante de Racing Club dialogó en Jogo Bonito con Sergio Rek sobre la actualidad del equipo de Avellaneda

Kevin Gutiérrez analizó lo que fue el empate ante River Plate: «Con River fue un partido que trabajamos mucho y eso se llevó a cabo muy bien. La expulsión fue una sorpresa e hizo que cambien las cosas. En términos generales, valoro lo que hicimos. No le doy importancia a las críticas«.

Agregó el aprendizaje que obtuvieron tras la final contra el elenco de Gallardo: «Sabemos lo que pasó con River en la final, vimos muchos videos y nos propusimos cortar el sistema del rival. Creo que 11vs11 había muchos espacios y si estábamos más finos, lo podíamos haber ganado«.

Definió cual es su verdadera posición dentro del terreno de juego: «Volante central es mi posición natural de toda la vida, aunque en Godoy Cruz jugué mucho de interno y me gustaba pisar el área. Me siento cómodo de 5 siendo eje y distribuyendo el balón, tengo que estar más fino«.

Recordó los altibajos que tuvo en su carrera: «El 2020 fue muy malo, volví de Central y me dijeron que no me tenían en cuenta. Sentía que para irme de Racing tenía que ser algo que valga la pena, no me convencieron, me quedé en reserva esperando y tuvo recompensa«.

El fin de semana del 9 al 11 de Abril, jugarán ante Independiente el clásico, pero aún no se adelanta: «Los hinchas me dicen que hay que ganarle a Independiente, es normal que nos pidan eso. Vivo la previa con tranquilidad, quiero pensar en este fin de semana que es importante para seguir prendidos«.

Para finalizar, Kevin Gutiérrez expresó como atraviesa la paternidad: «Mi bebé tiene 2 días, ya me tocó cambiar pañales. Tengo un hermano más chico y ayudé varias veces a mi vieja así que algo sabía. Tiene 2 días y los abuelos ya lo malcriaron bastante. Ojalá juegue al fútbol«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar