Deportes

Kobe Bryant y sus homenajes en Estados Unidos

El ex jugador de basquet profesional, Kobe Bryant, tuvo su tributo en muchos lugares de su país una vez confirmada su muerte

Kobe Bryant murió a los 41 años luego que su helicóptero se estrellará en las colinas de Calabasas, California durante el domingo por la mañana. Junto a él, estaba su hija y otras siete personas.

Desde que se confirmó la noticia, en diversos lugares se le han hecho diversos tributos para recordar al gran basquetbolista.

Durante la noche del domingo, el Aeropuerto Internacional de Los Angeles con los colores púrpura y dorado en honor a Los Angeles Lakers, el equipo en el que jugó 20 temporadas.

LAX Kobe Bryant
«Los pilones de LAX se iluminarán en púrpura y oro en memoria de Kobe Bryant, su hija y todos los que estuvieron con ellos en el impensable accidente» publicaron en un tweet. Foto: Twitter

También se sumó el Ayuntamiento de la ciudad. El alcalde de la ciudad Eric Garcetti tuiteó junto con una foto, que el edificio estaba iluminado en honor a Kobe Bryant, su hija y las otras víctimas del accidente del helicóptero.

Otro guiño llegó por parte del Empire State Building, también mediante la red social de pajarito, con sus colores como si fuesen de la franquicia angelina.

Hasta el reconocido medio Los Angeles Times decidió proyectar una silueta del deportista cinco veces campeón de la NBA.

LA Times Kobe Bryant
«Kobe y Gigi en el cielo» dice el tweet publicado por Patrick Soon-Shiong. Foto: @DrPatSoonShiong

Desde la ciudad de Las Vegas han decidido colocar un nuevo slogan con la frase:» Los Angeles, nuestros corazones están con ustedes. Descansa en paz, Kobe»

Las Vegas Kobe Bryant
El Strat fue el primero en revelar el slogan con la dedicatoria a Kobe Bryant. Foto: Las Vegas Review Jornal

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar