Deportes

Kohan en Late 93.1:»Estamos contentos de volver a los entrenamientos»

El Preparador Físico de Defensa y justicia habló con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

Alejandro Kohan en Late 93.1 contó como fue la vuelta a los entrenamientosEstamos contentos de volver a los entrenamientos. Entrenamos en grupos de 6 por 15 días y después vamos a concentrar todos juntos. Nos testearon el viernes con PCR y nos harán uno por semana«.

Reveló como vivieron el momento el que se les realizaba las pruebas médicasA mí mucho no me molestó el hisopado, pero sé que a muchos chicos los molestó bastante. Es incómodo. A nosotros nos harán un PCR por semana«.

Otro de los temas que tocó, fue la salida de Rubén Botta del «Halcón» de Florencio VarelaCrespo estaba muy contento con Botta. Tuvo buen rendimiento y es un gran profesional. Lamentablemente no pudo seguir«.

Defensa y Justicia será uno de los representantes argentinos en la Copa Libertadores que iniciará el próximo 15 de septiembre.

Sin una fecha para el regreso del fútbol local, apuntan a la preparación para el máximo certamen a nivel clubes de la Conmebol.

Por ende, Kohan sintió la motivación en los futbolistasDe a poco los jugadores van recuperando la sensibilidad. El técnico no los apura. Estar trabajando baja la ansiedad de ellos que necesitaban entrenar. Están motivados porque en un mes tienen copa«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Alejandro Kohan en Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar