Life Style

La ciudad de Erks

El cerro Uritorco, ubicado en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, es muy conocido por ser el sitio de frecuentes avistamientos de OVNIS y también por contener en su interior una ciudad misteriosa

Durante todo el año, el Uritorco es visitado por ufólogos, chamanes, terapeutas holísticos, metafísicos y mochileros curiosos. Actualmente pernoctar en su cima ya no es posible, pero la ladera aledaña se llena de carpas alrededor de las ollas o circunferencias donde los arroyos se ensanchan en improvisadas cascadas de piedras naturales donde los forasteros permanecen atentos a cualquier fenómeno extraño.

Luces caprichosas surcan el cielo ocasionalmente, dibujan figuras, giran o desaparecen irrespetuosamente en la zona, sin que se haya podido determinar con exactitud qué son y por qué aparecen allí.

Huellas de aplastamiento y áreas quemadas donde supuestos platos voladores descendieron son frecuentes de observar en la zona, algunas perduran por años; otras desaparecen y el pasto vuelve a crecer con una particularidad: ningún animal lo come, ni siquiera se atreve a pisarlo.

Pero lo más escalofriante es la capacidad que tienen de embestir las paredes del Cerro Macho (eso significa Uritorco en la lengua del pueblo originario de allí: los comechingones) y traspasarlo, en ambos sentidos. Esferas luminosas salen y entran sin resquemor en un punto determinado, al que los lugareños llaman “la puerta de entrada a la ciudad de Erks”, sigla que significa Encuentros de Remanentes Cósmicos (K) Siderales.

Esta ciudad podría pertenecer a otra dimensión o estar habitada por seres extraterrestres con la capacidad de vida subterránea ya que se halla a 50 kilómetros debajo de la corteza terrestre y su localización corresponde al triángulo mágico cuyos ángulos lo definen tres formaciones montañosas (Pajarillo, Los Terrones y Uritorco), sitio de innumerables sucesos paranormales.

No son pocos los que cuentan que han traspasado sin darse cuenta ese portal y sus relatos coinciden en que Erks es una de las tres ciudades intraterrenas que existen y desde donde los alienígenas iluminan energéticamente a la humanidad, como una especie de hermanos mayores capaces de ayudar a torpes púberes inmaduros.

Quizá por esto no cualquiera es capaz de ver esa puerta, se requiere cierta evolución y aseguran que es uno de los lugares donde podrían refugiarse los elegidos en los tiempos catastróficos finales del mundo.

Quienes afirman haberla visitado dicen que los “erkianos” son seres de otras galaxias y les contaron que fue creada hace 20000 años con el objetivo de estimular el despertar espiritual de los humanos.

Los ruidos que se oyen desde el interior de este cerro, afirman que son producto de la interacción de tres enormes espejos que están en Erks construidos con oro, lapislázuli y un metal extraterrestre que canalizan la energía de la fuente universal, sin aportar demasiado sobre las construcciones u otros caracteres particulares de esta mística urbanización intraterrena.

De haber existido, fueron encuentros cortos, conversaciones esotérico-espirituales, bendiciones e inmediato retorno al exterior.

caSSanDDra

@reinade.bastos (Instagram)

@reinade.B 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar