ActualidadDestacado

La Dra. Karina Caci en exclusiva para Late 93.1: «A pesar de la vacuna, no hay que dejar de cuidarse porque uno puede contagiar igual»

La Patóloga fue entrevistada por Loli Belotti, Augusto Fortunato y equipo de Coffee Late

La Dra. Karina Caci, Consultora Histopatóloga, en Late 93.1

La Médica Patóloga argentina que vive en Middlesbrough, Reino Unido, y trabaja para el NHS (el servicio nacional de salud británico), en comunicación con el programa «Coffee Late», contó cómo fue la experiencia de haber recibido la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.

«No imaginaba vivir la pandemia. Tengo colegas que están trabajando en primer línea y les quiero mandar un reconocimiento. Están trabajando y hacen todo lo mejor para curar a la gente», expresó en referencia a los profesionales de la salud que se encuentran en Argentina.

Respecto a la vacuna de Pfizer explicó que «a las tres semanas de la primera dosis toca la segunda y, como no se sabe bien la inmunidad, al año, habrá otro refuerzo pero con la de AstraZeneca y esperan que sea la masiva».

«Está complicado, ayer hubo 25 mil infectados. Las fiestas van a ser diferentes, se está hablando todavía porque hay zonas que tienen más restricciones que otras, pero no han cerrados los colegios», señaló acerca del actual panorama en el Reino Unido.

Por último, afirmó que tanto en tierras inglesas como en España «el 90% es seguridad pública y el 10% es privada».

Reviví la entrevista

Por Analía Barone

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar