Life Style

La lista de un perfil en Tinder que se hizo viral

Las cosas que no le gustan a Luciano, un joven de Tinder que publicó una lista en su perfil y se hizo popular en las redes

Un perfil de Tinder si hizo viral

Las citas a través de aplicaciones o de redes sociales son cada vez más comunes y encontrar pareja en ellas pareciera ser una opción que millones de personas en el mundo están haciendo para concretar encuentros y conocer a una posible media naranja.

La descripción de los perfiles, además de la fotografía, ayudan a ilustrar los gustos y preferencias para elegir al candidato más afín. Sin embargo, ayer las redes explotaron por un perfil en la aplicación de Tinder en el que un usuario marcaba con una X las características que no estaba dispuesto a tolerar en una mujer.

Se trata de Luciano, un hombre de 39 años que enumeró las condiciones que debe cumplir la persona para hacer “Match” y puso una cruz en rojo en las características que no le gustan de una mujer. Estas iban desde lo emocional a lo político al comportamiento, eliminando de las posibles candidatas a «princesas, terroristas de la gramática, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing”.

La polémica lista que se hizo viral

Poco tiempo en que se hizo viral este curioso perfil de Tinder y los usuarios de Twitter rápidamente usaron como «broma colectiva» poner con una «X» roja lo que no aceptarían de una persona, echando a volar la imaginación con ocurrencias como

«Aprieta el dentífrico por el medio X»

«No se vacuna X »

«Se queja de todo X»

«No comparte Memes X»

«Tapa el inodoro a la primera cita X»

«Come pizza con cubiertos»

Por Nora Carreón

Para MLB Productora

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar