Música

La nueva canción de Sofía Reyes junto a Piso 21

El tema se llama "Cuando estas tú" y es una reversión del pop mexicano que se une con el perreo colombiano

Las grabaciones fueron en forma casera entrelazan entre «Bonita Cantante y Compositora» y «La Adictiva Banda» que comenzaron antes de la pandemia y se presentó el viernes 19 de junio; cada uno de los artistas trabajaron en la producción y edición final desde sus respectivos hogares.

La cantante y compositora mexicana Sofía Reyes y el grupo Colombiano Piso 21 unen por primera su voz para presentarnos «Cuando Estás Tú».

La canción fue producida por Mosty y grabada entre Los Ángeles y Medellín desde la casa de cada uno de ellos.

«Cuando Estás Tú» demuestra la versatilidad y talento que caracteriza a Sofía que durante su carrera musical ha trabajado con artistas como Anitta, De La Ghetto, Jason Derulo y Rita Ora entre otros.

Esta canción llena de energía, sentimiento y amor, destaca el talento y complicidad de los artistas mientras interpretan este romántico tema.

El videoclip fue dirigido por Pedro Castro y Taba Blanchard y creado durante la cuarentena. El video blanco y negro muestran imágenes de Sofía que se van mezclando con Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, integrantes de Piso 21, para así intercalarse en armonía con la melodía de la canción.

Por Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar