Deportes

La opinión del Ogro sobre el River-Boca

Cristian Fabbiani no tuvo ningún inconveniente en manifestar lo que piensa ya que consideró que "Boca no existió en todo el partido", luego del triunfo de River por 2-0

El atacante de 36 años que milita para Deportivo Merlo, equipo de la Primera C, vistió la camiseta de River hace 10 años y no tuvo un buen paso. De todas maneras nunca le tiembla pulso para defender y hablar bien del Millonario, club del cual es hincha, y consideró que en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en el Monumental, el Xeneize «no existió en todo el partido».

Fabbiani también sentenció que «veo cómo juega River y cómo juega Boca y la verdad que el segundo mencionado no puede revertirlo, no tiene chances».

Por otra parte, el ex delantero de Newell’s y Lanús cuestionó al DT boquense Gustavo Alfaro: «¿Cuánto tiempo necesita para armar el equipo?», se preguntó, y también agregó: «Ya pasaron Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto entonces no sé por qué traen un técnico que no puede jugar, como es el caso de Alfaro».

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar